24 Febrero 2021 22:55
Home Espectáculos Cameron Diaz revela que no planea volver a actuar en un buen...

Cameron Diaz revela que no planea volver a actuar en un buen tiempo

La actriz estadounidense, cuyo último trabajo en cine fue hace casi siete años, señaló que está absolutamente dedicada a su hija de un año. "No puedo imaginarme ahora en un set de filmación durante 14 o 16 horas", remarcó.

La actriz estadounidense Cameron Diaz lleva varios años alejada del cine, participando por última vez en una producción en 2014, con la versión musical de “Annie”.

Y al parecer sus seguidores tendrán que seguir esperando por su retorno, pues la intérprete de 48 años señaló en una reciente entrevista con la radio SiriusXM, que no tiene ningún apuro en volver a grabar.

“¿Volveré a hacer una película alguna vez? No es algo que esté buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea”, precisó.

“Nunca digas nunca, pero no puedo imaginarme ahora, que estoy disfrutando el primer año de mi hija, en un set de filmación durante 14 o 16 horas”, agregó.

Recordar que en enero de 2020 Diaz y su esposo, el músico Benji Madden, se convirtieron en padres de Reddix. En cuanto a ello, la artista explicó que en este momento “simplemente no podría” dejar a su hija por su trabajo.

“Lo siento por tantas madres que no pueden elegir, que tienen que ir a trabajar, se dediquen a lo que se dediquen. Lo siento mucho por ellas y por sus hijos. Me siento bendecida de poder estar aquí, ahora, con mi hija y de ser la madre que quería ser. Es una gran bendición, es un privilegio completo y estoy realmente, realmente agradecida”, indicó.

De igual modo, la actriz está llevando a cabo un emprendimiento de vinos orgánicos llamado Avaline.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído