27 Septiembre 2021 13:42
Home Política Camila Flores exigió a Rojas Vade devolver el dinero que Servel le...

Camila Flores exigió a Rojas Vade devolver el dinero que Servel le dio por los votos ganados en su elección como constituyente

“El constituyente debería restituir los fondos a los cuales pudo acceder, los cuales se les pagó por la cantidad de votos que él tuvo en la votación pasada de convencionales constituyentes”, indicó la diputada de RN.

La diputada Camila Flores (RN), hizo un llamado este martes a Rodrigo Rojas Vade de devolver los dineros recibidos de parte del Servicio Electoral (Servel) por los votos conseguidos en las elecciones de la Convención Constituyente.

“El constituyente debería restituir los fondos a los cuales pudo acceder, los cuales se les pagó por la cantidad de votos que él tuvo en la votación pasada de convencionales constituyentes”, indicó Flores.

En esa línea, argumentó que su petición se debe a su falsa dolencia, cuestión que motivó a los electores a sufragar en su favor para que obtuviera un escaño en la Convención.

“Me parece que el móvil que él utilizó para poder ganar y tener esa cantidad de votos, y además, devolverle por parte del Estado dinero y recursos de todos los chilenos, debido a esta votación, lo mínimo que debería hacer es devolver estos fondos, puesto que él ha jugado con la fe pública, ha engañado a los chilenos y es una situación gravísima que no puede pasar desapercibida”, aseguró.

La diputada añadió que “me parece que estos montos deberían ser restituidos al Servel lo antes posibles, porque claramente esa cantidad de recursos fueron mal avenidos, utilizando un móvil para ganar esta elección realmente deleznable”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído