27 Noviembre 2021 15:02
Home Política Camila Flores votará en contra de prohibir las carreras de perros galgos:...

Camila Flores votará en contra de prohibir las carreras de perros galgos: “espero que mis colegas lo hagan así también”

"Nuestras tradiciones son fundamentales y como buenos chilenos tenemos que estar disponibles para defenderlas y protegerlas", indicó la diputada de RN.

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, anunció que votará en contra del proyecto de ley que busca prohibir y sancionar las carreras de perros galgos.

“Nuestras tradiciones son fundamentales y como buenos chilenos tenemos que estar disponibles para defenderlas y protegerlas”, indicó la diputada.

Posteriormente, Flores sostuvo que “legítimamente se ha dicho anteriormente, y lo comparto, que nadie está de acuerdo con la crueldad animal, pero en este tipo de prácticas no estamos hablando de maltrato animal, por el contrario”.

“Ese es el cariño, el amor que hay detrás de ese tipo de actividades, detrás de esto también hay empleabilidad, una serie de situaciones positivas para las ciudades, las comunidades donde se desarrollan este tipo de actividades”, afirmó

“Voy a defender siempre nuestras tradiciones y una de esas, es precisamente la carrera de perros galgos, por eso votaré en contra y espero que nuestros colegas lo hagan así también”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído