Miércoles, 23 abril 2014 | 20:41 » UF$ 23.729,25 US$ 561,70 €$ 777,70 Restricción Vehicular» sin sello verde 3-4-5-6

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Camila Nash: “Soy cara de raja”

Camila Nash: “Soy cara de raja”

Así se asumió la ex integrante de Mundos Opuestos y ex polola de Matías Vega, al señalar que ella sólo dice la verdad de lo que siente y piensa y asume que cuando estuvo en el reality de Canal 13 Thiago le provocó cosas que le hicieron cuestionarse una relación que –afirmó- iba a terminar en algún minuto.

Jueves 12 de abril de 2012| por Nacion.cl - foto: La Red

Como “cara de raja”, pero en el buen sentido, se definió la ex Mundos Opuestos, Camila Nash, al reconocer sin pelos en la lengua lo que le provocó el encierro en el cuestionamiento de su relación con el conductor radial Matías Vega y el posterior término de ella.

“Yo no terminé por Thiago. Terminé simplemente porque estaba confundida y porque quería estar sola y tranquila, pero Thiago fue una de las razones que me confirmaba mi decisión, que en algún momento otra persona quizá me movía el piso, no sé. Yo no voy a estar sintiendo cosas ni superficiales ni de piel si estoy pololeando y me di cuenta que en verdad mi relación no estaba muy bien”, admitió.

Añadió que “yo creo que las cosas pasan igual. Jotes hay en todas partes, no te puedes andar justificando, porque si hubiera estado enamorada hasta las patas aunque esté encerrada un año en una casa no debería pasar nada”.

En ese sentido y consultada acerca de si es “cara de raja” como la definió el nuevo amigo de Vega, Félix Soumastre, ella admitió que “sí lo soy, pero en el sentido de que asumo lo que hago sin arrugarme. Para qué voy a decir cosas a medias”, dijo en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.