Lunes, 21 mayo 2012 | 13:27 » SANTIAGO Nubosidad parcial variando a nublado ; 20° » UF$ 22.613,51 US$ - €$ --

»BUSCAR »

Inicio » País » Política

¿Camila Vallejo alcaldesa de Viña?: Twitter desbordó creatividad con la idea

¿Camila Vallejo alcaldesa de Viña?: Twitter desbordó creatividad con la idea

El portal Puranoticia.cl filtró la supuesta intención de la líder estudiantil de competir por la alcaldía en Viña del Mar y de inmediato todos imaginaron la Ciudad Jardín bajo su mandato. El PC desmintió la información, pero ya era demasiado tarde: los tuiteros ya bautizaron la ciudad como "Viña del Marx" y nombraron a Fidel Castro como jurado del Festival.

Lunes 6 de febrero de 2012| por Nacion.cl

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.