28 Octubre 2021 08:45
Home Nacional Camioneros deponen paro en rutas de la Macrozona sur

Camioneros deponen paro en rutas de la Macrozona sur

Luego que el Gobierno anunciara Estado de Excepción en la Macrozona sur los transportistas decidieron bajar la movilización que realizaban en la Ruta 5 Sur y también en caminos interiores de las regiones del Biobío y La Araucanía, acciones que provocaron constantes dificultades de tránsito.

Luego que el Gobierno decretara Estado de Excepción en la Macrozona sur a causa de los hechos de violencia que la afectan, los camioneros depusieron este martes el paro que mantenían hace algunos días en protesta por lo que ocurre.

Posterior al anuncio, los transportistas decidieron bajar la movilización que realizaban en la Ruta 5 Sur y también en caminos interiores de las regiones del Biobío y La Araucanía, acciones que provocaron constantes dificultades de tránsito.

Tras una asamblea realizada entre los conductores de camiones forestales en el sector del pesaje Horcones, se llegó al acuerdo de deponer el bloqueo de las rutas, incluyendo la toma establecida en la ruta 160. Los camioneros comenzaron a retirar sus máquinas del lugar, para dejar de obstaculizar el tránsito en el sector.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído