
Viernes 26 de febrero de 2010
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) repudió la nueva campaña contra los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT).
"Se trata de una campaña diseñada por un grupo evangélico denominado Ministerio de Liberación, el cual está distribuyendo afiches en diversas zonas céntricas de Puerto Montt, lo cual ha provocado justa indignación y pena entre jóvenes LGBT de esa ciudad", sostuvo el Movilh.
Bajo el título "No a la libertad homosexual", el afiche se opone a la distribución del manual "Educando en la diversidad, orientación sexual e identidad de género" que el Movilh lanzó en enero pasado en Puerto Montt, al igual como ya había ocurrido en Antofagasta, La Serena, Santiago Valparaíso, Concepción, Valdivia y Temuco.