20 Septiembre 2020 02:01
Home Nacional Canal 13 desvincula a editora por frase al aire sobre Antonia Barra

Canal 13 desvincula a editora por frase al aire sobre Antonia Barra

Desde la señal televisiva informaron que “se evaluó que ni ella ni el periodista estaban atentos a la transmisión, lo que generó el error”. Se indicó que la profesional puso su cargo a disposición lo que fue aceptado.

Lo ocurrido este miércoles durante un despacho de Canal 13 desde Temuco, referente a la formalización de Martín Pradenas, acusado de la violación a Antonia Barra, cuando se filtró una frase del periodista, que fue repudiada en las redes sociales, tuvo coletazos al interior de la estación televisiva.

Si bien el canal, a través de un comunicado, lamentó lo ocurrido y aseguró haberse puesto “en contacto con la familia de Antonia, además de su abogado, para explicar y pedir las disculpas del caso, las que fueron bien recibidas”, este jueves se conoció que la estación desvinculó a la editora de T13 AM (además de T13 Tarde).

De acuerdo a lo informado por Canal 13 a Radio Cooperativa, la salida de la editora Silvana Muñoz “se debe a que finalmente se evaluó que ni ella ni el periodista estaban atentos a la transmisión, lo que generó el error”.

Agregaron que ella puso su cargo disposición, lo cual fue aceptado.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído