27 Noviembre 2021 00:01
Home Nacional Capitán de la Fuerza Aérea de Chile fue baleado en la espalda...

Capitán de la Fuerza Aérea de Chile fue baleado en la espalda en Haití

Un capitán de la Fuerza Aérea de Chile que participa en una misión de paz en Haití, fue baleado en la espalda durante la madrugada de este viernes.

Se trata del capitán de Bandada del escalafón de sanidad, Max Wanner, y quien se desempeña como médico del Grupo de Helicópteros de la FACh, quien recibió el disparo en Puerto Príncipe, a las 02:10 de la madrugada de Chile.

Mediante un comunicado, el Estado Mayor Conjunto manifestó que “los hechos ocurrieron cuando la Unidad de Helicópteros se encontraba reunida en las instalaciones, en circunstancias que el oficial se trasladaba a otra de las dependencias del cuartel, cayendo herido por el disparo”.

El capitán Wanner fue trasladado al Hospital Argentino para recibir los primeros auxilios, donde se le diagnosticó como estable y fuera de riesgo vital.

“Actualmente se encuentra en el hospital de Santo Domingo en República Dominicana hasta donde fue trasladado por un helicóptero de la agrupación a fin de efectuarle la extracción del proyectil. Asimismo, se inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos”, cerró el informe.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído