Inicio » País

  Carabineros dará de baja a policías vinculados con robos a cajeros

  La institución intervino la 39 comisaría de El Bosque, donde ejercen sus labores cinco funcionarios, ligados aparentemente, con la comisión de ilícitos.

Viernes 3 de junio de 2011

El alto mando de Carabineros intervino la 39 Comisaría de El Bosque, al detectarse la vinculación de funcionarios de la unidad con bandas dedicadas al robo de cajeros automáticos.

En forma extraoficial se señala que cinco serían los uniformados que aparecerían vinculados con estos grupos de maleantes.

Segun se informó, el jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, general José Luis Ortega, se referirá durante la tarde de este viernes al tema.

Se supo que investigaciones internas de la institución establecieron los delitos y los efectivos vinculados a los robos de dispensadores serán dados de baja.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.