09 Diciembre 2021 02:24
Home Nacional Carabineros detiene a 15 personas en un local nocturno en Punta Arenas...

Carabineros detiene a 15 personas en un local nocturno en Punta Arenas que funcionaba en toque de queda

La policía no fue atendida cuando llegó al sitio y la Seremi de Salud autorizó la entrada al inmueble. El subteniente Manuel Meza dijo que "se encontró a seis mujeres y nueve hombres consumiendo alcohol, incumpliendo con el distanciamiento físico y correcto uso de la mascarilla".

Quince personas fueron detenidas en un local nocturno, ubicado en Avenida Martínez de Aldunate con Manuel de Salas, en el Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas, que estaba funcionando en toque de queda. El arresto fue posible gracias a una denuncia realizada en la Central de Comunicaciones de Carabineros.

El subteniente Manuel Meza dijo que “de acuerdo a lo manifestado por un testigo, una gran cantidad de personas se encontraba al interior del lugar, causando ruidos molestos“, consignó Radio Cooperativa.

La policía no fue atendida cuando llegó al sitio y la Seremi de Salud autorizó la entrada al inmueble.

Allí “se encontró a seis mujeres y nueve hombres consumiendo alcohol, incumpliendo con el distanciamiento físico y correcto uso de la mascarilla”, señaló el uniformado.

Pamela Flores, coordinadora regional de Seguridad Pública, reconoció que este tipo de situaciones viene sucediendo desde hace algunas semanas en la comuna, pese a que “estamos efectuando más fiscalizaciones, buscando a quienes están actuando de manera irresponsable”.

Remarcó que “necesitamos del compromiso de la comunidad para evitar estas situaciones que nos ponen en riesgo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído