13 Agosto 2020 11:19
Home Nacional Carabineros detuvo a 41 personas en distribuidora del barrio Meiggs

Carabineros detuvo a 41 personas en distribuidora del barrio Meiggs

El mayor Jaime García, comisario de la 2° Comisaría de Santiago, señaló que se encontraron con “un local comercial de tres pisos funcionando normalmente, en el cual había 22 trabajadores desarrollando sus funciones, y 17 personas adultas comprando”.

Una bodega de productos no esenciales fue fiscalizada por Carabineros y la Seremi de Salud Metropolitana en el barrio Meiggs, en Estación Central, resultando 41 personas detenidas, entre trabajadores del local y clientes que se encontraban comprando.

La tienda de artículos para el hogar, de nombre fantasía “Mi Store”, funcionaba en calle San Alfonso 568.

El mayor Jaime García, comisario de la 2° Comisaría de Santiago, señaló que se encontraron con “un local comercial de tres pisos funcionando normalmente, en el cual había 22 trabajadores desarrollando sus funciones, y 17 personas adultas comprando”, señaló.

“Todas estas personas infringieron el artículo 318 del código penal, por lo tanto, fueron trasladadas hasta la unidad con el objeto de identificarlo y poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público. Es muy relevante destacar que ninguno de ellos cuenta con permisos para trabajar”, sostuvo el mayor.

Paralelamente, fiscalizadores de la Seremi de Salud dieron inicio a un sumario sanitario en contra del dueño de esta bodega.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído