17 Enero 2021 17:20
Home Nacional Carabineros detuvo a dos sujetos que robaron camión con productos de la...

Carabineros detuvo a dos sujetos que robaron camión con productos de la Junaeb

Según las primeras informaciones, el hecho se llevó a cabo cuando el conductor del vehículo, que transitaba por avenida José Miguel Carrera con Dorsal, en la comuna de Recoleta, fue bloqueado por unos sujetos que amenazaron y bajaron al chofer del camión para huir con la máquina y su carga.

Carabineros detuvo este jueves a dos hombres acusados por el hurto de un camión encargado de llevar alimentos de la Junaeb en la comuna de Recoleta.

Según las primeras informaciones, el hecho se llevó a cabo cuando el conductor del vehículo, que transitaba por avenida José Miguel Carrera con Dorsal, fue bloqueado por unos sujetos que amenazaron y bajaron al chofer del camión para huir con la máquina y su carga.

Después de ejecutar el hurto, el conductor del camión dio aviso a efectivos de Carabineros, quienes lograron la detención de ambos ladrones en calle Las Violetas con Muñoz Gamero.

Al interior de la máquina -avaluada en 40 millones de pesos- había productos como abarrotes, frutas y verduras.

“Gracias a la oportuna denuncia de los vecinos del sector y la rápida reacción de Carabineros de la 6ᵃ Comisaría de Recoleta, se logró la detención de dos sujetos que habían sustraído el camión que transportaba alimentos de la Junaeb mediante intimidación con arma de fuego a su conductor”, señaló el capitán Cristián Poblete.

Durante esta jornada se realizará el control de detención y luego la posterior formalización de los delincuentes. Ambos detenidos son mayores de edad.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído