27 Febrero 2021 23:19
Home Nacional Carabineros frustró robo a caja de compensación y detuvo a seis sujetos

Carabineros frustró robo a caja de compensación y detuvo a seis sujetos

Según detalló el capitán Andrés Mora, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, los individuos ingresaron al lugar gracias al método de oxicorte, mientras que “mantenían inhibidores de señal, gas e implementos para cometer el ilícito”.

En la noche del sábado 16, Carabineros logró la detención de seis sujetos, quienes fueron sorprendidos mientras intentaban robar la bóveda de una caja de compensación Los Héroes, ubicada en la comuna de Maipú.

El hecho fue registrado a las 23:08 horas, pero gracias al rápido actuar policial, se logró frustrar el ilícito a las 23:12 horas, por lo que se materializó la aprehensión de los participantes.

Según detalló el capitán Andrés Mora, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, los sujetos ingresaron al lugar gracias al método de oxicorte, mientras que “mantenían inhibidores de señal, gas e implementos para cometer el ilícito”.

De los seis detenidos, cinco cuentan con un amplio prontuario policial y todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Maipú, por lo que serían formalizados esta jornada.

La investigación del caso ya está en manos de personal de OS9 y Labocar de Carabineros.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído