16 Abril 2021 08:04
Home Nacional Carabineros irrumpió en fiesta clandestina en Espacio Broadway: 100 detenidos

Carabineros irrumpió en fiesta clandestina en Espacio Broadway: 100 detenidos

Según la información dada por personas que se encontraban cerca del recinto, alrededor de 400 personas llegaron a la fiesta, que había sido promocionada por redes sociales y que ya había sufrido un aplazamiento, dado que en un comienzo estaba programada para el día 25 de diciembre. El encuentro tenía como plato fuerte la presentación del artista "Magik Luciano", dedicado a la música electrónica y quien registró presentaciones recientes en Colombia.

La tarde de este martes y tras la denuncia de vecinos, personal de Carabineros de la 26° Comisaría de Pudahuel irrumpió en una fiesta electrónica clandestina que estaba realizándose en dependencias del centro de eventos Espacio Broadway, ubicado en las cercanías de la Ruta 68.

Según la información dada por personas que se encontraban cerca del recinto, alrededor de 400 personas llegaron a la fiesta, que había sido promocionada por redes sociales y que ya había sufrido un aplazamiento, dado que en un comienzo estaba programada para el día 25 de diciembre.

El encuentro tenía como plato fuerte la presentación del artista “Magik Luciano”,
dedicado a la música electrónica y quien registró presentaciones recientes en Colombia. La venta de entradas se realizaba vía reserva.

Las personas que se encontraban al interior del recinto no contaban ni con autorización ni respetaban medidas sanitarias como el uso de mascarillas y distanciamiento social, por ello, alrededor de 100 personas fueron detenidas por personal de Control del Orden Público de la institución policial.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído