Inicio » País

  Carabineros recaptura a reo fugado de cárcel de Chillán

Sábado 20 de marzo de 2010

Personal de la 1ra. Comisaría San Carlos logró este viernes la captura de

Michel Del Carmen Morales Maldonado (24) quien resulto ser uno de los reos fugados desde la cárcel de Chillán cuando ocurrió el terremoto del pasado 27 de febrero.

El sujeto se daba a la fuga tras haber robado en un local de juegos, ubicado en calle Balmaceda 584, aprovechando un descuido del encargado del establecimiento.

En su poder se encontró una bolsa plástica con $50.000 en monedas, producto de robo.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.