19 Octubre 2020 23:12
Home Política Carlos Larraín habría manifestado su intención de competir por presidencia de RN

Carlos Larraín habría manifestado su intención de competir por presidencia de RN

El diputado Tomás Fuentes dijo que “es una muy buena noticia que Carlos Larraín haya aceptado integrar, e incluso llegar, en una lista de unidad a la presidencia de RN”.

Un sector de Renovación Nacional (RN) decidió impulsar la candidatura del exsenador Carlos Larraín para la presidencia del partido en las próximas elecciones programadas para el 5 de diciembre.

Según informó La Tercera, Larraín habría confirmado en las últimas horas su intención de competir por la presidencia de RN. El exsenador se encuentra en la Región de Magallanes y en las próximas horas debería volver a Santiago.

El sector que impulsa a Larraín es el que también manejaba el nombre del diputado Diego Paulsen. Estos piensan que el exsenador sería un hombre de consenso, por lo que buscarían sumar a la lista a Francisco Chahuán, quien también se ha mostrado interesado en liderar RN.

Uno de los encargados de las tratativas para unir a las dos listas iniciales, el diputado Tomás Fuentes, dijo a La Tercera que “es una muy buena noticia que Carlos Larraín haya aceptado integrar, e incluso llegar, en una lista de unidad a la presidencia de RN”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído