27 Febrero 2021 20:25
Home Nacional Carolina Cuevas asume como la nueva presidenta del CNTV

Carolina Cuevas asume como la nueva presidenta del CNTV

Cuevas se desempeñaba como subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, y, según destallaron desde La Moneda, posee más de 20 años de experiencia en cargos ejecutivos. Reemplazará a Catalina Parot, quien postulará a la gobernación de la Región Metropolitana.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) anunció a Carolina Cuevas como su nueva presidenta, luego de que el Presidente Sebastián Piñera la designara como reemplazo de Catalina Parot, quien dejó el cargo la semana pasada para una iniciar su candidatura a la gobernación de la Región Metropolitana.

Cuevas se desempeñaba como subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, y, según destallaron desde La Moneda, posee más de 20 años de experiencia en cargos ejecutivos, liderando proyectos estratégicos y equipos de gestión.

Además, fue vicepresidenta de RedMad (Red de Mujeres en Alta Dirección), investigadora para el Centro de Experiencias y Servicio de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, profesora invitada del Centro de Desarrollo Corporativo de la misma casa de estudios y evaluadora del Modelo Chileno de Excelencia.

A su vez, Parot había anunciado el pasado 12 de diciembre su renuncia a la presidencia del organismo para enfocarse en su postulación a la gobernación metropolitana por Evópoli y Chile Vamos, cargo que será elegido en las elecciones del próximo 11 de abril, junto a las municipales y a la Convención Constitucional.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído