La Nación

Inicio » Opinión

  Cazadores de ovnis se reactivan

Miércoles 30 de diciembre de 2009| por Animus

En la mañana de hoy se reactivará oficialmente el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa), organismo dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), que analiza todo reporte de fenómenos anómalos no explicados que son generados por usuarios del espacio aéreo como pilotos civiles, comerciales, militares, controladores de tránsito aéreo y personal aeronáutico.

El Cefaa centra sus actividades en la investigación de hechos vinculados al espacio aéreo, ámbito en el cual la DGAC debe proporcionar seguridad a las operaciones aéreas.

La ceremonia se realizará en el Museo Aeronáutico, (Pedro Aguirre Cerda 5000) con la asistencia de el director general de Aeronáutica Civil, general de brigada aérea José Huepe Pérez y otras autoridades.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.