03 Diciembre 2021 01:56
Home Triunfo Celebran en la UC: Zampedri fue absuelto y podrá estar en clásico...

Celebran en la UC: Zampedri fue absuelto y podrá estar en clásico ante Colo Colo

Se realizó este viernes la sesión extraordinaria del Tribunal de Disciplina que fue solicitada por el conjunto de la franja, donde se abordó la roja directa que recibió el defensa y la segunda amarilla por la que Zampedri fue expulsado.

En Universidad Católica ya respiran más tranquilos. Es que finalmente el delantero argentino Fernando Zampedri, una de las figuras del cuadro cruzado, fue absuelto de su polémica expulsión ante Santiago Wanderders por parte del árbitro Roberto Tobar, por lo que podrá estar presente en el clásico del domingo ante Colo Colo en el estadio Monumental.

Este viernes se realizó la sesión extraordinaria del Tribunal de Disciplina que fue solicitada por el conjunto de la franja, donde se abordó la roja directa que recibió el defensa Germán Lanaro y la segunda amarilla por la que Zampedri fue expulsado.

Y tal como se esperaba, después de que el propio juez Tobar reconociera error en sacarle la segunda cartulina al trasandino, el organismo decidió borrar esa amarilla y absolvió al ariete.

Eso sí, Lanaro no corrió la misma fortuna y recibió una fecha de castigo, por lo que se perderá el clásico ante el Cacique, el cual asoma como una “final” en la lucha por el título.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído