04 Marzo 2021 12:00
Home Tecnología Celulares responden al mercado con baterías extremas que duran hasta 3 días

Celulares responden al mercado con baterías extremas que duran hasta 3 días

El diseño, la cámara para la selfie y apps nativas quedan atrás en las estrategias para definir el mercado este 2017. Los equipos que buscan quitarle el reinado a las grandes marcas ofrecen notables diferencias en su performance y autonomía.




Espacio dedicado para almacenar datos, películas, fotos, música y aplicaciones entran al campo de batalla con una batería a tono de esta performance: Blue, una de las marcas alternativas y liberadas para mercados como el chileno y de EEUU, cuenta con 16 GB de memoria interna en el caso de sus nuevos modelos Life Max y Studio Max y 8 GB el Energy X Plus 2, el que es ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta microSD.

Otro de los atributos más llamativos de esta línea es la duración de la batería que alcanza una autonomía de hasta tres días en modo de uso estándar e incluso quedar listos para lograr hasta una hora de conversación con una carga de 10 minutos. Por otro lado, los equipos cuentan con sistema Dual SIM.

La duración de la batería como el diseño se transformaron en requisitos mínimos para todos los equipos, dice el gerente de la marca Tomás Bottiger. Agrega que un acento importante también se ha puesto en las terminaciones y accesorios como los audífonos manos libres, micas de protección y carcasas. “Son detalles que transforman el uso de los celulares en una experiencia memorable”, indica.


SECCIÓN: Tecnología
AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído