Sábado, 25 octubre 2014 | 13:01 » UF$ 24.289,44 US$ - €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Economía » Consumo

Cencosud devolverá dinero por luces navideñas con problemas de seguridad

Cencosud devolverá dinero por luces navideñas con problemas de seguridad

Luego de que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) prohibiera la venta de 6 modelos de guirnaldas, la empresa del retail retiró los productos cuestionados, señalando que los clientes que los compraron pueden cambiarlos o recibir la devolución de la compra.

Miércoles 27 de noviembre de 2013 | por Nación.cl - Foto: UPI + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Eñ holdign Cencosud, controlador de Paris, Johnson's, Easy, Jumbo y Santa Isabel, informó que retiró los modelos de guirnaldas navideñas, cuya comercialización fue prohibida por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), debido a los problemas de seguridad detectados en las fiscalizaciones.

A través de un comunicado público, la empresa de Horts Paulmann señaló que retiró "los productos cuestionados de todos los locales de venta a lo largo de Chile", mientras que está realizando "la investigación correspondiente para esclarecer esta situación".

cambios y devoluciones

Además, indicó que "los clientes que no se encuentren conformes con la compra de alguno de estos productos, podrán acercarse a cualquiera de los locales y pedir el cambio o  devolución del dinero".

Los productos cuestionados son los siguientes: 100 Luces Arroz Blancas, 100 Luces Arroz Rojas;  100 Luces LED Clear; 100 Luces LED Función Blue; 100 Luces Navidad Cascada Blanca y 200 luces Navidad  Cascada Blanca   

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.