24 Febrero 2021 23:01
Home Panoramas Centro Cultural La Moneda anunció su reapertura los días sábados

Centro Cultural La Moneda anunció su reapertura los días sábados

El espacio cultural, que abrirá de 10:00 a 18:00 horas, habilitó a través de su sitio web un sistema de reserva de tickets para ingresar a las diferentes exposiciones y así asegurar el aforo de los diversos espacios.

Luego de completar nueve semanas en Fase 2 de Transición, el Ministerio de Salud anunció el lunes que debido a la disminución de casos de Covid-19, desde el próximo jueves 11 de febrero la comuna de Santiago avanzará a la Fase 3 de Preparación en el plan Paso a Paso.

Esta situación permite la apertura del Centro Cultural La Moneda (CCLM) los sábados, por lo que el recinto abrirá al público de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

El recinto destacó que se mantendrán las medidas sanitarias que han estado aplicando hasta el momento: el ingreso estará habilitado exclusivamente por calle Morandé donde se realizan controles de temperatura y sanitización de calzado y manos.

Asimismo, se dispondrán tótems con alcohol gel en la entrada a todos los espacios. Además, se tomará registro de datos de todos los asistentes para controlar los aforos y mantener una trazabilidad. El uso de mascarilla es obligatorio para todas y todos quienes ingresen al espacio.

Adicionalmente, el CCLM habilitó a través de su sitio web un sistema de reserva de tickets para ingresar a las diferentes exposiciones y así asegurar el aforo de los diversos espacios.

“Sabemos que los sábados son días donde las personas quieren vivir experiencias culturales relevantes y por eso tras este avance a Fase 3 extenderemos nuestro funcionamiento, abriendo de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas para ofrecer un espacio habitable y seguro que reencuentra a los visitantes, a través de nuestras exposiciones y actividades, con las culturas y sus diversas miradas”, aseguró su directora, Beatriz Bustos Oyanedel.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído