15 Abril 2021 06:04
Home Nacional Cesfam de Viña del Mar presentó por segundo día aglomeraciones en proceso...

Cesfam de Viña del Mar presentó por segundo día aglomeraciones en proceso de vacunación

En el recinto se instalaron bancas para que las personas pudieran sentarse y hacer más soportable la larga espera, que también se registró este miércoles. Tras los reclamos y quejas de los adultos mayores, el intendente regional, Jorge Martínez, llegó hasta el lugar para anunciar que se dispondrán de otros centros de vacunación.

El Cesfam Marco Maldonado, ubicado a un costado del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, presentó problemas por segundo día consecutivo, en medio del proceso de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo a lo informado por CNN Chile, nuevas aglomeraciones se registraron este jueves en el centro médico, cuando personas llegaron a realizarse exámenes, retirar medicamentos y a inocularse contra el coronavirus.

Esta jornada es el turno de las personas entre 87 y 89 años de edad para vacunarse, las que llegaron al Cesfam con su carnet, en donde se les entregó un número para ser atendidos.

En el recinto instalaron bancas para que las personas pudieran sentarse y hacer más soportable la larga espera, que también se registró este miércoles.

Tras los reclamos y quejas de los adultos mayores, el intendente regional, Jorge Martínez, llegó hasta el lugar para anunciar que se dispondrán de otros centros de vacunación.

La seremi de Gobierno, Leslie Briones, detalló a Radio Biobío que “lamentablemente en este Cesfam, por la cantidad de personas a las que atienden y la cantidad de población que convoca, se ha provocado esta problemática”.

Las autoridades explicaron que los nuevos puntos de vacunación habilitados son Plaza Parroquia y la Iglesia Los Carmelitos, en donde las personas podrán acudir a vacunarse sin inscripción previa.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído