Viernes, 01 agosto 2014 | 07:50 » UF$ 24.063,05 US$ 573,14 €$ 765,92

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

Charles Aránguiz partiría a Udinese a mitad de año

Charles Aránguiz partiría a Udinese a mitad de año

El volante de Universidad de Chile estaría en los planes del elenco de Friuli, club dueño del 50 por ciento de su pase, para el inicio de la temporada 2013-2014 del Calcio italiano.

Jueves 3 de enero de 2013 | por Triunfo - Foto: UPI

El volante chileno de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, estaría por disputar su último semestre en el elenco azul, pues el Udinese de Italia, club dueño del 50 por ciento de su pase, lo tendría considerado para el inicio de la temporada 2013-2014 del Calcio, según lanzó El Mercurio.

Es que en el elenco de Friuli están maravillados con el nivel del chileno, quien recientemente fue escogido por el prestigioso diario El País de Uruguay como el mejor volante por derecha de América.

De hecho, los italianos lo querían para enero del presente año, pero desde Azul Azul negociaron para tenerlo en Copa Libertadores.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Autoapoyo Avisaje Legal 2013

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.