21 Octubre 2020 00:34
Home Espectáculos Checho Hirane vuelve con nuevo programa a casi una década de su...

Checho Hirane vuelve con nuevo programa a casi una década de su alejamiento de la TV

"Café Cargado" se estrenará el sábado 3 de octubre en La Red. "Creo que seremos un aporte al debate que actualmente existe. Nuestro objetivo no es meternos en los temas intrincados de la política. Queremos llevar a la gente los temas en forma simple", señaló el conductor.

“Café cargado”, es el nombre del nuevo programa de contingencia de La Red que debutará la mañana del sábado 3 de octubre. El espacio será conducido por el comunicador Sergio “Checho” Hirane quien vuelve a la TV luego de casi una década.

“Recibimos una invitación para presentar un proyecto de programa y este tuvo muy buena acogida con los ejecutivos de La Red. Creo que seremos un aporte al debate que actualmente existe. Nuestro objetivo no es meternos en los temas intrincados de la política. Queremos llevar a la gente los temas en forma simple. Es cierto que tendrá, a lo mejor, mi vehemencia y la fuerza que tengo para expresarme, pero también operará el pluralismo para lograr un mejor entendimiento, señala el animador.

El nuevo espacio estará dividido en tres bloques: Resumen semanal, bloque de invitados y por último, segmento artístico nacional. En los primeros minutos, el conductor comentará los hechos más destacados. En el segundo bloque serán los invitados los protagonistas que serán entrevistados por Hirane. Mientras que en el último bloque, el talento nacional se tomará el espacio con artistas que mostrarán su música en las pantallas de La Red.

“Las puertas estarán abiertas para todos quienes vengan a cantar, hacer reír y también conversar sobre lo que acontece en el país. La invitación será a todos los artistas de distintas orientaciones. La idea es traer un abanico de opiniones y talento”, afirma el conductor.

“En televisión debemos empezar de a poco. El público debiera irnos conociendo de a poco y eso no me inquieta, espero llevar a cabo una conversación interesante con mis invitados. Por otro lado, el canal sólo nos exige un programa con buenos estandares de producción y contenidos”, afirma Hirane quien es ingeniero comercial de la Universidad Católica y también egresado del Master en Comunicación Política y Asuntos Públicos de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

“Café cargado” está previsto para el sábado 3 de octubre, a las 11:00 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído