Viernes, 18 abril 2014 | 18:56 » UF$ 23.697,76 US$ - €$ 769,98 Restricción Vehicular» sin sello verde 1-2-3-4

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » TV

“Chile Conectado” regresa para descentralizar la TV

“Chile Conectado” regresa para descentralizar la TV

El programa estrena este domingo su quinta temporada, donde mostrarán desde “notas curiosas a notas turísticas” en un viaje por todo el país.

Viernes 10 de mayo de 2013| por Soledad Reyes - foto: Gentileza TVN

La gracia de "Chile Conectado" según su editor, Rodrigo Quintanilla, es que "puedes viajar por todo el país desde el sillón de tu casa, desde el desierto a la Patagonia". El programa regresa este domingo a TVN, en su horario habitual después de "24 horas tarde", y vuelve con su finalidad de descentralizar la TV, mostrando rincones desconocidos de Chile.

Imagen foto_00000002Dentro de las novedades de la quinta temporada, que se estrena este 12 de mayo, es que se podrán ver "desde notas curiosas hasta notas turísticas", dice Quintanilla, quien además comenta que "el gran plus es que más que informarse uno ve en pantalla historias de chilenos ingeniosos".

El espacio, realizado por la red regional de TVN, contará con historias como la de un grupo de señoras que hace aceite de oliva en el desierto más árido del mundo hasta la de un escultor de carbón en Lota. Todo, en los 20 capítulos que estipula su nueva temporada al aire.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.