Martes, 21 octubre 2014 | 07:16 » UF$ 24.264,48 US$ 587,12 €$ 748,84

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » RREE

Chile participa este domingo en 60° aniversario del reinado de Isabel II

Chile participa este domingo en 60° aniversario del reinado de Isabel II

La Escuadra Ecuestre Internacional del Criadero Palmas de Peñaflor está compuesta por 12 caballos, 12 jinetes y 12 bailarines, encabezados por Alfredo Moreno Echeverría, hijo del titular del canciller, y en la que participa toda su familia. Es la única agrupación que representará a Latinoamérica en el festejo.

Viernes 11 de mayo de 2012| por Nación.cl - foto: Cancillería

Un llamativo espectáculo ecuestre que mostrará las tradiciones folclóricas y del caballo chileno es el que ofrecerá este domingo en el Castillo de Windsor la Escuadra Palmas de Peñaflor, propiedad del Canciller Alfredo Moreno, en el marco de la celebración de los 60 años de reinado de Isabel II.

El cuadro ecuestre será el encargado de representar no sólo a Chile, sino también a toda Sudamérica, durante los festejos denominados “Diamond Jubilee”.

El show que lleva por título “Alrededor del Mundo en 60 años y 90 minutos”, reunirá en siete actos a escuadras de todo el mundo, poniendo en escena a un total de 550 caballos, más 1.000 bailarines, músicos y artistas, cuyas presentaciones serán transmitidas en vivo por la televisión británica para decenas de millones de personas.

Imagen foto_00000001La Escuadra Ecuestre Internacional del Criadero Palmas de Peñaflor está compuesta por 12 caballos, 12 jinetes y 12 bailarines, encabezados por Alfredo Moreno Echeverría, hijo del titular de Relaciones Exteriores, y en la que participa además toda su familia.

Nuestra  escuadra se preparó durante meses para estar a la altura de un espectáculo como éste. Para nosotros es un honor estar invitados a participar y poder mostrar nuestras tradiciones y el folclore chileno ante una tribuna tan importante”, afirmó el secretario de Estado, quien también se encuentra en Reino Unido

En el lugar se ha montado un escenario que contempla palcos cubiertos, uno de los cuales es el “royal box”, desde donde la familia real observará el espectáculo y donde también ocupará un asiento entre los invitados por la corona el canciller chileno.

La Escuadra Palmas de Peñaflor llegó a Londres, tras una gira por España, que fue antesala de lo que mostrarán no solo el domingo ante la Reina, sino también en las jornadas previas en una pista especialmente habilitada en los jardines privados del Castillo de Windsor.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.