19 Octubre 2021 12:48
Home Triunfo Chile quiere dejar atrás los malos ratos y buscará los tres puntos...

Chile quiere dejar atrás los malos ratos y buscará los tres puntos ante Uruguay

Todas las energías nacionales del cuerpo técnico y los jugadores desde ahora están puestos en el esperado partido que Chile disputará este lunes, a las 17 horas. Los charrúas vienen con la capa caída luego de protagonizar dos empates en la última fecha doble de Clasificatorias, y una derrota ante Argentina en su debut con Argentina.

Más de un dolor de cabeza se sintió este domingo al interior de la delegación de la Selección Chilena de Fútbol, debido al incumplimiento de la burbuja sanitaria que acarreará multas a los involucrados en el ingreso de un peluquero al hotel de concentración de La Roja.

Sin embargo, todas las energías nacionales del cuerpo técnico y los jugadores desde ahora están puestos en el esperado partido que Chile disputará este lunes, a las 17 horas, ante Uruguay. Los charrúas vienen con la capa caída luego de protagonizar dos empates en la última fecha doble de Clasificatorias, y una derrota ante Argentina en su debut con Argentina.

El combinado nacional, que viene de ganarle con lo justo a Bolivia por 1-0, quiere seguir en la senda triunfal y dejar en el pasado cualquier cuestionamiento como mejor lo podrían hacer: con goles y puntos a favor.

Óscar Washington Tabárez presentaría novedades en su once inicial para enfrentar a La Roja. La inclusión de Giorgian de Arrascaeta y Matías Vecino por Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira serían las principales modificaciones del “Maestro”, que planea mostrar una versión más ofensiva de Uruguay.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído