La Nación

Inicio » País

  Chile repudia atentado terrorista en Moscú

  El Gobierno manifestó su solidaridad con Moscú, a través de una nota enviada a la embajada de Rusia en el país.

Martes 25 de enero de 2011

El Gobierno de Chile expresó su repudio ante el atentado terrorista producido este lunes en Moscú, a través de una carta que envió a la embajada de Rusia en el país, en la que manifestó su pesar y solidaridad a raíz de la tragedia.

De esta forma, el Ejecutivo reiteró su rechazo "a toda forma de terrorismo y de violencia, especialmente cuando está dirigida contra poblaciones civiles con un resultado tan lamentable como es la pérdida de numerosas vidas humanas", señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de un comuncado.

El atentado suicida cometido este lunes en el aeropuerto moscovita de Domodedovo, causó 35 muertos y 180 heridos, muchos de ellos en estado de gravedad.

El hecho fue atribuido a un hombre de apariencia árabe, de entre 30 y 35 años de edad, quien habría detonado un aparato explosivo.

Redes Sociales »

RSS»

País

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.