04 Marzo 2021 11:23
Home Política Chile Vamos a Bachelet: No llore tanto y pídale a su hijo...

Chile Vamos a Bachelet: No llore tanto y pídale a su hijo que devuelva el dinero

Alejandra Bravo, presidenta del PRI y vocera de la coalición, criticó en duros términos la Mandataria, agregando que “también le pedimos que haga uso de sus facultades y saque de La Moneda al señor Cristián Riquelme”.




Chile Vamos lanzó duras críticas a la Presidenta Michelle Bachelet después de su quebrada declaración por la formalización en el caso Caval, donde su nuera Natalia Compagnon quedó con medidas cautelares.

“Es inédito en época de democracia ver cómo la familia presidencial salía de un tribunal donde fue formalizada la nuera de la Presidenta producto de casos que no le corresponden y que golpean fuertemente la dignidad del trabajador chileno”, señaló Alejandra Bravo, presidenta del PRI y vocera de la coalición.

Pero Bravo no se quedó ahí y señaló que “por lo mismo es que nosotros le decimos Presidenta: no llore tanto, mejor pídale a su hijo que devuelva el dinero”.

Además, y de la misma forma, desde Chile Vamos le solicitaron a la Jefa de Estado la salida del administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, luego que se viera involucrado en el Caso Caval.

“También le pedimos que haga uso de sus facultades y saque de La Moneda al señor Cristián Riquelme, se lo están pidiendo de todos los sectores. Ella tiene que hacerlo, porque de lo contrario sus lágrimas que hicieron que todo este país se conmoviera, van a ser solo lágrimas de cocodrilo, no es verdad, las cosas se demuestran con hechos concretos”, puntualizó Bravo.


SECCIÓN: País
AUTOR: Patricio Gutiérrez Villagrán
FUENTE: Aton/Nación.cl
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído