Inicio » Cultura y Entretención

  Chilenos de Killterry telonearán a Guns N' Roses el recital del próximo sábado

  La banda cuenta con dos álbumes editados en estudio y un tercero en camino.

Viernes 19 de marzo de 2010

Para el recital que la banda norteamericana Guns N' Roses realizará el sábado 20 de marzo en el Movistar Arena se dio a conocer, además del artista invitado Sebastian Bach, el nombre de la banda telonera, los chilenos de Killterry.

La banda cuenta con dos álbumes editados en estudio y un tercero en camino, además de una larga trayectoria y la experiencia de cada uno de sus integrantes en importantes bandas de la escena local. Para conocer algo más de la banda, se puede visitar su Myspace.

Las localidades siguen a la venta con precios que oscilan entre los $18.400 y los $70.000. El valor es más cargo por servicio a través del sistema Ticketmaster - www.ticketmaster.cl - 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.