28 Noviembre 2021 02:58
Home Espectáculos China Suárez desmintió presunta ruptura con Benjamín Vicuña

China Suárez desmintió presunta ruptura con Benjamín Vicuña

"No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no, esta vez no, no sé de dónde salió eso", dijo la intérprete, enfatizando que "no hay ni crisis ni nada" con el actor nacional.

La actriz argentina María Eugenia Suárez inició un viaje a Estados Unidos junto a sus hijos durante estas últimas semanas, originando así una serie de rumores que hablaban de un presunto quiebre sentimental con el chileno Benjamín Vicuña.

Según dijo Suárez al programa de farándula Gente, el vuelo que emprendió fue para conocer al bebé de la diseñadora Sofía Sarkany, quien falleció a fines de marzo tras una larga batalla contra el cáncer.

“Es un tema delicado y a eso fui”, puntualizó, para luego insistir en que el viaje con sus hijos estaba planeado incluso para hacerlo dos semanas atrás. Pero no pudo concretarse pues dio positivo a coronavirus.

“No estoy separada, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no, esta vez no, no sé de dónde salió eso”, dijo la intérprete, enfatizando que “no hay ni crisis ni nada” con el actor nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído