04 Diciembre 2021 04:31
Home Triunfo Christiane Endler y nueva derrota ante Colombia: "No hemos jugado a nuestro...

Christiane Endler y nueva derrota ante Colombia: “No hemos jugado a nuestro potencial”

“Nos quedan algunas fechas FIFA para seguir mejorando y encontrar el plantel ideal. A seguir trabajando que queda mucho por mejorar", reconoció la golera del Olympique de Lyon a los canales de la Roja.

Nuevo traspié de la Selección Chilena femenina ante Colombia en su preparación para la Copa América 2022. Luego de caer el sábado por 2-0, La Roja disputó un segundo amistoso frente a las cafetaleras, esta vez a puertas cerradas, y volvió a perder por el mismo marcador.

Tras la derrota, la arquera y capitana de la escuadra nacional, Christiane Endler, manifestó toda su disconformidad por los resultados y juego del equipo.

“Estos últimos dos partidos de preparación para la Copa América del próximo año han sido difíciles, creo que no hemos jugado a nuestro potencial y son cosas que tenemos que mejorar. Nos quedan algunas fechas FIFA para seguir mejorando y encontrar el plantel ideal. A seguir trabajando que queda mucho por mejorar”, reconoció la golera del Olympique de Lyon a los canales de la Roja.

En lo personal, sobre su presente en el conjunto francés, “Tiane” expresó: “Estoy súper contenta en el Lyon, me gusta mucho el equipo. Pude adaptarme muy rápido. Creo que el haber estado en el PSG y ahora en el Lyon te da un status mayor a nivel mundial. Estoy muy contenta de pertenecer a uno de los mejores clubes del mundo y espero que hagamos una gran campaña este año. Hasta el momento vamos bien, ojalá ganar algunos títulos e ir por la Champions, que es lo más importante”.

Por último, sobre su nominación a la mejor arquera del mundo como candidata al prestigioso Balón de Oro, Endler comentó: “Me siento afortunada de haber sido nominada a este importante premio, nunca lo esperé”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído