“Chromatica”: El nuevo álbum de Lady Gaga ya está disponible

Después de su exitosa actuación en la película “Nace una estrella”, la artista estadounidense vuelve a lo suyo con un disco lleno de pop bailable y con la colaboración de importantes ídolos, como Ariana Grande, Blackpink y Elton John.

2813

Desde la semana pasada ya se encuentra disponible en plataformas de streaming y para descargar el último trabajo de Lady Gaga. “Chromatica” es el esperado disco que la estrella del pop comenzó a trabajar luego de su exitosa actuación en la película “Nace una estrella” junto a Bradley Cooper y que obtuvo un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Canción Original por “Shallow”.

En su primer sencillo de adelanto, “Stupid Love”, ya daba señales que su sonido apuntaría al dance-pop, pero con el lanzamiento del segundo single “Rain On Me”, que tiene como invitada estelar a Ariana Grande, despejó todas las dudas que llegó para instalarse en la pista de baile. Esta canción se transformó en el debut más grande de 2020 en Spotify, alcanzando el número 1 global y de Estados Unidos.  

Otro tema importante del álbum es “Sour Candy”, que cuenta con la colaboración del grupo femenino de K-pop Blackpink. Pero la gran sorpresa de esta producción es la bailable “Sine From Above”, donde Lady Gaga canta junto a Elton John.

Estos son todas las canciones de “Chromatica”

1.- “Chromatica I”.

2.- “Alice”.

3.- Stupid Love”.

4.- “Rain On Me” (con Ariana Grande).

5.- “Free Woman”.

6.- “Fun Tonight”.

7.- “Chromatica II”.

8.- “911”.

9.- “Plastic Doll”.

10.- “Sour Candy” (con Blackpink).

11.- “Enigma”.

12.- “Replay”.

13.- “Chromatica III”.

14.- “Sine From Above” (con Elton John).

15.- “1000 Doves”.

16.- “Babylon”.