30 Octubre 2020 09:30
Home Panoramas Chuck E. Cheese’s estrena cumpleaños temáticos acorde a las preferencias del festejado

Chuck E. Cheese’s estrena cumpleaños temáticos acorde a las preferencias del festejado

El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes y significativos en la vida de toda persona, por lo mismo, el hecho de celebrar su cumpleaños debe ser de manera especial y de acuerdo a la personalidad y gustos del festejado.

Es por esta razón que Chuck E. Cheese´s estrena para esta temporada otoño -invierno tres tipos de cumpleaños temáticos, acorde a la personalidad del festejado.

Se trata de “Cumple Pink”, “Cumple Rock” y el “Cumple Sport”, cada uno con productos específicos y exclusivos de la franquicia. Todos ellos cuentan con alimentación, fichas, bebidas ligth, jugos o aguas ilimitadas para los invitados, todo esto acompañado del show en vivo que realiza el Ratón Chuck E. Cheese´s y los anfitriones a cargo con reconocimiento especial al festejado y los anfitriones a cargo de cada celebración.

Además, en cada una de las opciones temáticas se puede elegir un pack Estrella diferente: “Estrella” “Súper Estrella” y “Súper Estrella Premium”.

Para reservar un cumpleaños no se exige un mínimo de invitados, sin embargo, sobre 16 niños pagados, los accesorios del festejado son completamente gratuitos. Los precios van desde los $8.990.

Según el pack, se suman productos específicos para el cumpleañero como el peluche coleccionable de Chuck E. Cheese´s, vasos coleccionables para los niños, 2.000 tickets extra, ticket Blaster entre otros.

El recinto cuenta con un sistema exclusivo de seguridad llamado Kid Check, un timbre con tinta invisible tanto para el niño y su adulto acompañante, para asegurarse que todos los que entren juntos salgan juntos. Cuentan con estándares internacionales de higiene y seguridad de los juegos para evitar accidentes.
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído