Sábado, 23 agosto 2014 | 07:26 » UF$ 24.090,99 US$ - €$ 772,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Siete extraños covers de la inglesa Adele en Youtube

Siete extraños covers de la inglesa Adele en Youtube

Una jugada de doble filo para emprender el camino hacia la consagración o el más abismal fracaso. Acá algunos iluminados que interpretan los éxitos de la cantante británica.

Sábado 14 de abril de 2012| por Nación.cl

En el vertedero de videos que es Youtube, más de alguno ha querido seguir los pasos de Justin Bieber, por ejemplo, y ser "descubierto" por algún productor musical con olfato. Entonces, la jugada de doble filo es darle rec a la cámara web y emprender el camino hacia la consagración o el más abismal fracaso. Acá algunos iluminados que interpretan los éxitos de la británica Adele. Emulada por fans de todo el mundo, con relativo éxito, pero con el entusiasmo de un karaoke.

El sufrido
Este chico se la sufre toda frente a la webcam y barnizando la voz de la cantante con su entusiasmo propio. Poco a poco el ánimo y la letra de "Someone like you" comienza a hacer mella en el tono del adolescente. Ojalá se haya recuperado del cóctel emotivo.

De lo malo, lo peor
El más cotizado hasta ahora es el de los hermanos mexicanos Vásquez Sound. Si Adele se queda con la fama y los Grammy, el trío de niños siembra para el futuro con su cover de "Rolling in the deep" publicado en noviembre pasado. Incluso le dijeron no a Yoko Ono para cantar un cover de "Imagine" de Lennon. Su compatriota, Liz Vega hizo lo propio al ver el éxito de los menores y, seguramente, dijo: "si la canto en español, la hago de oro". El resultado titulado "Llegando hasta el fin" causó impacto, pero del malo.

Reconvertidos
Hasta Linkin Park parasitó del exitazo durante el su presentación en el Festival iTunes del 2011 en Londres. Una mezcla que gustó más a los amantes del pop que del nu metal..

La chica del sombrero extraño
La única persona que votó por este video, lo hizo para decir que no le gustaba la casera interpretación de la joven del sombrero extraño. Una versión de "Someone like you" a capella a la que la saturación y la pinta no ayudan mucho.

Sin moverse del escritorio
La robusta Nana Davis, de Texas, es famosa en la red por colgar todo tipo de covers de artistas como Eminem, Katy Perry y también Adele. Sin dejar su cómoda posición y su encantador acento sureño, más un par de de tatuajes conmueve con su oído. Anque no se sepa la letra de la canción.

La emoción es más fuerte
Jessica Vega, dueña del tumblr Lesbian For Ever pide disculpas por interrumpir su versión de "Someonelike you" por ponerse a llorar. El efecto comprobado de las canciones de Adele también tienen su propia publicación, la que explica que una verdadera ecuación  musical puede emocionar hasta las lágrimas.

El Chistosito
Otros solo por joder y provocar levantan estas versiones improbables de las canciones más tocadas por la radio estos días. No por nada el user de Youtube del cantante es BDB Motherfucker, quien autodenomina su performance como un sonido más bello que el de los ángeles cuando lloran de alegría.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.