Ciudadano venezolano murió en albergue de Providencia: esperaba resultado del test PCR

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hombre estaba a la espera del resultado del examen, que confirmaría si estaba contagiado de Covid-19.

988

Un ciudadano venezolano, que se mantenía al interior de un albergue habilitado en el liceo José Alessandri Palma, de Providencia, falleció la tarde de este lunes.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hombre estaba a la espera del resultado del test PCR, que confirmaría si estaba contagiado de Covid-19.

El capitán Manuel Badilla, oficial de Ronda Oriente, dijo que el personal uniformado llegó hasta el liceo, albergue donde se encontraban ciudadanos venezolanos, y cerca de las 20 horas murió una de estas personas.

“Se llamó a la Fiscalía y ésta instruyó (la presencia de) personal del Labocar y que el cuerpo (fuera) remitido al Servicio Médico Legal”, señaló.

Al ser requerido sobre la causa de fallecimiento, el capitán Badilla señaló que “no tenemos confirmada esa información. La información que tenemos nosotros es que días anteriores el fallecido se había realizado el examen de Covid-19 y se encontraba en espera del resultado”.