Miércoles, 20 agosto 2014 | 20:23 » UF$ 24.086,33 US$ 578,54 €$ 776,52

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes » Fútbol

Claudio Bravo no comparte el indulto a Arturo Vidal

Claudio Bravo no comparte el indulto a Arturo Vidal

El capitán de la selección chilena aseguró que todos los involucrados cometieron “el mismo error e indisciplina”. "Fue muy doloroso ver que un grupo de compañeros no estaba en condiciones normales de un futbolista", comentó a “La Noche del Fútbol”.

Lunes 14 de mayo de 2012| por Triunfo.cl

El portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, se refirió al indulto de Arturo Vidal, explicando que no comparte que se haya perdonado sólo a un futbolista, cuando la misma falta la cometieron todos los involucrados.

“Todos (los involucrados del Bautizazo) cometieron el mismo error e indisciplina, por eso es extraño que alguno llegue antes y otros después”, explicó el portero de la Roja en entrevista con el programa de TVN “La Noche del Fútbol”.

Sobre el hecho puntual del incidente provocado por sus 5 compañeros en noviembre pasado, el arquero de la Real Sociedad señaló que “a mi me gusta ver las cosas de otra manera, me enseñaron a ser correcto, cuando divertirme y cuando no. Fue muy doloroso ver que un grupo de compañeros no estaba en condiciones normales de un futbolista. Son cosas que han marcado el proceso, cuando uno debe hacer noticia solo jugando al fútbol”.

SIGA LEYENDO ESTA NOTICIA EN TRIUNFO.CL

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.