Sábado, 18 mayo 2013 | 12:09 » UF$ 22.934,11 US$ - €$ -- Restricción Vehicular» No aplica

»BUSCAR »

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

Cobreloa denunció a Felipe Flores a la Inspección del Trabajo

Cobreloa denunció a Felipe Flores a la Inspección del Trabajo

El elenco loíno acudió al organismo ante la no presentación del delantero a la intertemporada del club, y anunciaron que seguirán “hasta las últimas consecuencias”.

Viernes 22 de junio de 2012 | por Triunfo - Foto: Photosport

En Cobreloa no están dispuestos a dejar partir al delantero Felipe Flores, cuyo nombre incluso ha sonado para reforzar el ataque de Colo Colo, salvo que el jugador o el club interesado los indemnice.

Por eso la dirigencia del elenco de Calama no dudó en acudir a la Inspección del Trabajo para denunciar al jugador, quien buscando su desvinculación de la institución, no se presentó a la intertemporada de los naranjas, y adelantaron que seguirán en su postura “hasta las últimas consecuencias”.

“Donde vaya tiene que indemnizar al club con una cantidad que está fijada desde antes, por lo que situación está clara para él y para nosotros. Si el optó por ese camino tendrá que pagar, sino no podrá jugar en ningún equipo”, explicó el generte técnico de Cobreloa Claudio Tello.

“La actitud que ha tomado no es la más correcta. El argumento que da es que quiere estar cerca de su familia, pero eso tendría que haberlo pensando antes de firmar en Cobreloa”, complementó.

En la oportunidad, Tello ratificó que una de las exigencia impuestas por Flores para mantenerse en el elenco pasaba por un aumento significativo de su salario, pedido que el personero aseguró fue rechazado por todos en Cobreloa.

Los contratos se firman por una cantidad de plata, independiente del rendimiento que tengan, o si no tendríamos que decirle lo mismo a los que juegan mal y bajarles el sueldo. Sería ilógico cambiar el contrato”, explicó.

Además, el gerente deportivo de los loínos reconoció que además se pusieron en contacto con el cuerpo técnico de la Roja para explicarles el accionar del delantero, quien fue convocado por Claudio Borghi.

“Él llegó ahí por lo que hizo en Cobreloa y se informó porque le estaban haciendo un seguimiento futbolístico y personal”, cerró Tello.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+2787 01 00
Fax: 562+2698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.