05 Diciembre 2021 08:09
Home Nacional Colisión entre auto y dos motos dejó una persona fallecida en Recoleta

Colisión entre auto y dos motos dejó una persona fallecida en Recoleta

Según los antecedentes, los conductores de las motocicletas son de nacionalidad venezolana y trabajan con una aplicación de reparto de comida. Si bien uno de ellos resultó herido por el siniestro, el otro perdió la vida inmediatamente. El automovilista se encuentra detenido.

Un lamentable accidente con resultado de muerte fue el que se registró en la comuna de Recoleta, instancia en que colisionó un automóvil con dos motocicletas, falleciendo uno de los involucrados.

Según los antecedentes, los conductores de las motos son de nacionalidad venezolana y trabajan con la aplicación de reparto de comida Pedidos Ya. Sin embargo, si bien uno de ellos resultó herido por el siniestro, el otro perdió la vida inmediatamente.

Respecto al accidente que tuvo lugar en avenida Purísima con Santa María, la capitán Angélica Igor, de la Subcomisaría Recoleta Sur, detalló que “efectivamente, tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona a raíz de un accidente de tránsito, del tipo colisión, que fue aproximadamente a las 12:20 horas del día de hoy”.

“El vehículo Station Wagon venía por Purísima circulando desde norte a sur y al enfrentar el semáforo que se encuentra en el lugar, semáforo en verde y funcionando, realiza su maniobra sin percatarse de que las dos motocicletas, que lo hacían por avenida Santa María, de poniente a oriente, realizan el cruce de la vía sin percatarse de la luz roja del semáforo”, añadió.

Sobre la situación de salud de los otros involucrados, la uniformada sostuvo que “el otro motociclista involucrado está lesionado, aparentemente con lesiones de carácter de menor gravedad, el conductor del móvil se encuentra también con lesiones, pero de carácter leve. Los tres conductores lo hacían en tolerancia y con la documentación de sus vehículos y la documentación personal al día”.

De momento, el conductor del auto se mantiene en calidad de detenido, mientras que personal de la SIAT de Carabineros recaba información sobre lo sucedido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído