26 Octubre 2021 00:04
Home Triunfo Colo Colo otra vez se lamenta: Ahora se cayó el fichaje del...

Colo Colo otra vez se lamenta: Ahora se cayó el fichaje del delantero Facundo Ferreyra

El atacante argentino de 30 años, con pasos por el Benfica y Celta de Vigo, finalmente descartó su arribo al Cacique por motivos personales.

Primero fue el boliviano Marcelo Moreno Martins y ahora es Facundo Ferreyra. Colo Colo no ha tenido suerte con el fichaje del centrodelantero exigido por Gustavo Quinteros para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Cuando parecía que tenía todo atado con el atacante argentino, quien de hecho había firmado un preacuerdo, todo se fue a pique: cuando la dirigencia alba esperaba el resultado de sus chequeos médicos en Argentina, Ferreyra arguyó “temas personales” para descartar la opción de venir a Chile.

Así lo han reportado diversos medios nacionales y ahora la escuadra alba se quedará sin pan ni pedazo: el libro de pases cierra a las 18:00 horas de Chile.

Además, el conjunto de Macul también vio como otros clubes nacionales terminaron fichando jugadores que estuvieron en la mira del DT Quinteros: es el caso de Fabián Orellana, extremo que finalmente terminó recalando en Universidad Católica.

Otro dolor de cabeza para el ex adiestrador de Ecuador, quien de esta forma tendrá que quedarse sin la chance de potenciar su ataque en un tramo decisivo del certamen, en el cual es líder con tres puntos de ventaja sobre el escolta Audax Italiano a falta de 13 fechas para el final.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído