24 Septiembre 2020 01:56
Home Política Comisión de Ética declara admisible requerimiento contra Hugo Gutiérrez

Comisión de Ética declara admisible requerimiento contra Hugo Gutiérrez

El presidente de la comisión, el diputado Bernardo Berger (RN),explicó que “luego de revisar los antecedentes se resolvió dar la admisibilidad, dado que el requerimiento cumple con los requisitos exigidos”.

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputados declaró admisible el requerimiento presentado por un grupo de parlamentarios de Renovación Nacional (RN) contra del diputado comunista Hugo Gutiérrez, luego que el fin de semana este se negara a someterse -junto a su familia- a un control sanitario vehicular que intentaron realizarle funcionarios de la Armada, en Iquique.

El presidente de la comisión, el diputado Bernardo Berger (RN), explicó que “hoy recibimos el requerimiento presentado por los diputados Camilo Morán, Eduardo Durán, Miguel Mellado, Frank Sauerbaum y Sebastián Torrealba, por la actitud manifestada por el diputado Hugo Gutiérrez frente al control sanitario del cual fuera objeto el pasado domingo 8 de agosto”.

Según Berger, “luego de revisar los antecedentes se resolvió dar la admisibilidad, dado que el requerimiento cumple con los requisitos exigidos”.

“Ahora se hace el traslado del caso al diputado Gutiérrez, quien tendrá un plazo de 10 días para dar respuesta a la comisión acerca de los antecedentes expuestos”, culminó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído