02 Diciembre 2021 19:24
Home Triunfo ¿Cómo La Roja podría quedar 4° en la próxima fecha? Chile tiene...

¿Cómo La Roja podría quedar 4° en la próxima fecha? Chile tiene la posibilidad de meterse en zona de clasificación al Mundial

Los nacionales, actualmente, tienen 13 puntos (diferencia de goles 0) y están en sexto lugar. Están a tres unidades del quinto, que es Uruguay (16, -3 diferencia) y a la misma distancia del cuarto, Colombia (16, 0).

Con el triunfo ante Paraguay y Venezuela, Chile otra vez está en carrera y con la esperanza de ir al Mundial de Qatar 2022.

La Roja, actualmente tiene 13 puntos (diferencia de goles 0) y quedó en sexto lugar. Está a tres unidades del quinto que es Uruguay (16, -3 diferencia) y a la misma distancia del cuarto, Colombia (16, 0).

“Nos ponemos en carrera, tenemos vida y tenemos ilusión”, dijo Martín Lasarte después del partido del jueves.

La próxima fecha que viene será clave para Chile. La Roja enfrenta a Paraguay el 11 de noviembre y un triunfo asoma como fundamental para seguir soñando con Qatar 2022.

Si Chile derrota al conjunto guaraní en Asunción, tiene la posibilidad de entrar en zona de clasificación. Incluso, podría escalar hasta el cuarto lugar. ¿La razón? Dos de los rivales directos tienen un encuentro complejo la próxima fecha.

Colombia visitará a Brasil, y Uruguay recibirá a Argentina, por lo que hay una chance importante que no rescaten puntos.

Si los colombianos y charrúas pierden en la siguiente jornada y los nacionales ganan, las tres selecciones quedarían igualadas con 16 puntos. Sin embargo, los nacionales se colocaría encima de ellos por diferencia de goles.

De darse ese escenario, Chile subiría hasta el cuarto puesto y se ubicaría en zona de clasificación directa.

Otro escenario se da, si solo uno de los mencionados países pierden y el otro rescata al menos un punto, los nacionales podrían ubicarse en el quinto lugar, o sea, en zona de repechaje.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído