04 Diciembre 2021 07:41
Home Nacional Con firma mensual quedó motociclista que atacó auto de una mujer con...

Con firma mensual quedó motociclista que atacó auto de una mujer con una cadena en Santiago

El miércoles el sujeto fue detenido por Carabineros en la comuna de Lampa para ser formalizado por los delitos de amenazas, daños y lesiones leves.

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago formalizó al motociclista acusado de golpear con una cadena el parabrisas del auto de una conductora en medio de una discusión en Independencia.

El miércoles el sujeto fue detenido por Carabineros en la comuna de Lampa para ser formalizado por los delitos de amenazas, daños y lesiones leves. En tanto, este jueves, el sujeto quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y con prohibición de acercarse a la víctima a menos de 50 metros.

El fiscal Fernando García, señaló que la situación se dio el pasado martes en la intersección de Avenida Santa María con Independencia. En el lugar había una alta congestión vehicular, y el motociclista reaccionó realizando “una maniobra antirreglamentaria” y pasó a llevar el automóvil de una mujer.

En ese momento los conductores comenzaron una discusión y el sujeto detenido decidió sacar una cadena de al menos un metro de largo y con ella golpeó violentamente el parabrisas del automóvil de la afectada y junto con eso, arrancó los espejos retrovisores.

Con este hecho, pequeños pedazos de vidrio del espejo impactaron el cuerpo de la mujer, quien quedó con lesiones. Ante esto el persecutor de la Fiscalía Centro Norte solicitó las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima, pero no fue admitida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído