10 Abril 2021 14:19
Home Panoramas ¡Concurso! Gana entradas dobles al Planetario

¡Concurso! Gana entradas dobles al Planetario

Una agenda sobrecargada de actividades para grandes y chicos es la que tiene el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile para estos meses de vacaciones de verano.

Hasta el domingo 28 de febrero se puede visitar este centro de difusión astronómica en un horario continuado de martes a domingo, entre las 14:00 y 17:00, con la posibilidad de disfrutar de una nutrida cartelera que contiene shows audiovisuales que invita a la audiencia a un viaje sin precedentes por el Universo.

Las actividades también incluyen un entretenido experimento difundido por la mismísima NASA estimular la creatividad de los niños y motivar su interés por la astronáutica a nivel mundial. Se trata de cómo fabricar en casa un cohete espacial con materiales desechables, utilizando el agua como propulsor. Un experimento que explica de manera sencilla la tercera ley de Newton.

Para acceder y disfrutar de las actividades de verano se debe pagar un valor de $4.500 pesos adultos y $3.500 niños (hasta los 18 años), estudiantes y tercera edad. El edificio tiene estacionamientos gratuitos para los visitantes.

Actividades Especiales

Observación nocturna: Los telescopios de Planetario apuntarán al cielo nocturno de Santiago para observar las estrellas, en dos jornadas acompañadas de una simulación con el proyector estelar Carl Zeiss, un show audiovisual y una charla astronómica el sábado 16 de enero y el jueves 18 de febrero, a las 20:00 horas. Valor de la entrada de esta actividad: $6.500 por persona y todas las edades.

Piano bajo las estrellas: Concierto de “Piano bajo las estrellas” a cargo del destacado pianista y compositor nacional, Claudio Recabarren y el músico Rodrigo Covacevich, compositor e instrumentista étnico. La cita es el sábado 13 de febrero, a las 20:00 horas, con una tarifa de $6.000 por persona.

Más información sobre las actividades las encontrará en el sitio www.planetariochile.cl o en el mail contactoplanetario@usach.cl

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos a los ganadores de entradas dobles para el Planetario:

1°. Alexis Carrasco Madariaga

2°. Francisco Duarte Escobar

Deben mandar nombre, RUT y teléfono a redesociales@lanacion.cl y luego venir a retirar las entradas entre lunes 25 y jueves 28 de enero 8, de 9:00 a 17:00 horas, presentando cédula de identidad en las dependencias de La Nación, ubicadas en Av. Nueva Providencia 1860, oficina 183. ¡Los esperamos!

A todos quienes participaron… muchas gracias y estén atentos a nuevos concursos


AUTOR: Alejandra Chacón R.
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído