Martes, 21 octubre 2014 | 07:19 » UF$ 24.264,48 US$ 587,12 €$ 748,84

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Tribunales

Condenan a 5 años con libertad vigilada a sobrino de senador Hernán Larraín

Condenan a 5 años con libertad vigilada a sobrino de senador Hernán Larraín

Por tráfico de drogas fue condenado a la pena de 5 años de cárcel con el beneficio de libertad vigilada y el pago de 40 UTM, Benjamín Echeverría Larraín, sobrino del senador Hernán Larraín.

Martes 19 de junio de 2012| por Nación.cl - foto: Poder Judicial

Autor del delito de tráfico de drogas, Benjamín Echeverría Larraín fue condenado por el tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago a una pena de 5 años de cárcel con el beneficio de libertad vigilada y el pago de 40 UTM ($1.587.560).

El 18 de octubre de 2011 Echeverría Larraín fue descubierto con más de 2 kilos de cocaína de alta pureza y 7 millones de pesos obtenidos por la venta de droga en la capital, tras lo cual el pasado 14 de junio el Tercer Tribunal de Juicio Oral de Santiago resolvió, por unanimidad, condenarlo como autor del delito consumado de tráfico ilícito de drogas o sustancias estupefacientes o sicotrópicas.  La Fiscalía Oriente pidió como castigo para este delito una condena de 10 años de cárcel en contra del acusado.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.