05 Diciembre 2021 08:03
Home Internacional Confirman fallecimiento de chilena tras el paso del Huracán Ida en Nueva...

Confirman fallecimiento de chilena tras el paso del Huracán Ida en Nueva Jersey

Daphnne López es una de las más de 40 víctimas que han cobrado las inundaciones producto de las torrenciales lluvias en Estados Unidos.

Este viernes se ratificó la muerte de una ciudadana chilena en Estados Unidos en medio de las inundaciones generadas por el Huracán Ida en Nueva Jersey.

Según lo informado por Meganoticias, Daphnne López perdió la vida mientras se encontraba dentro de un vehículo en una playa de estacionamiento, donde quedó atrapada por el agua.

La propia familia fue la que confirmó el fatídico hecho. La joven de 30 años estaba radicada en Estados Unidos por motivos de estudio. Por estas horas sus parientes hacen los esfuerzos para solicitar la repatriación del cuerpo de la mujer.

La chilena es una de las más de 40 víctimas que han dejado las torrenciales lluvias en al menos cinco estados del noreste del país norteamericano.

El presidente Joe Biden afirmó que este fenómeno natural es “otro recordatorio” del actual escenario que ofrece el calentamiento global. “Es una cuestión de vida o muerte y tenemos que enfrentarlo juntos”, dijo en la Casa Blanca.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído