26 Febrero 2021 21:39
Home Internacional Confirman que avión indonesio con 62 personas a bordo cayó al mar

Confirman que avión indonesio con 62 personas a bordo cayó al mar

Autoridades a cargo de la búsqueda señalaron que se hallaron restos de la aeronave, y que se espera que se localice el punto exacto de la colisión esta misma noche, tras lo cual se enviará un equipo al lugar el domingo.

Este sábado las autoridades de Indonesia confirmaron que el avión comercial con 56 pasajeros y 6 tripulantes a bordo del que se había perdido la pista durante varias horas, cayó al mar frente a la costa de Yakarta.

Bambang Suryohadi, de la agencia indonesia de búsqueda y rescate, Basarna, reveló que el Boeing 737-524 se estrelló en el Mar de Java pocos minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, con destino a Pontianak.

Asimismo señaló que recientemente se hallaron restos de la aeronave, y que se espera que se localice el punto exacto de la colisión esta misma noche, tras lo cual se enviará un equipo al lugar el domingo.

Precisar que en el avión viajaban 56 pasajeros, incluidos tres bebés y otros siete menores de edad, y seis tripulantes.

Por su parte, la policía indonesia indicó que ha instalado un puesto de identificación de cadáveres en un hospital de Yakarta oriental donde se atenderá a las familias y allegados de las víctimas.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído