26 Febrero 2021 21:33
Home Nacional Congreso confirmó deceso de hija del fallecido comandante del Grupo de Guardia

Congreso confirmó deceso de hija del fallecido comandante del Grupo de Guardia

La joven de dotación del Primer Escuadrón de la Escuela de Carabineros falleció en el Hospital de Talca debido a las graves lesiones que sufrió tras el accidente de tránsito ocurrido el 20 de diciembre, en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Longaví, cuando el vehículo en que se desplazaba junto a su familia y que era conducido por Ricardo Arriagada, colisionó con un caballo.

La Unidad de Comunicaciones del Congreso confirmó el deceso de la joven María Ignacia Arriagada Mora, aspirante a oficial de Carabineros e hija del fallecido comandante del Grupo de Guardia del Congreso Nacional, Ricardo Andrés Arriagada.

La joven de dotación del Primer Escuadrón de la Escuela de Carabineros falleció en el Hospital de Talca debido a las graves lesiones que sufrió tras el accidente de tránsito ocurrido el 20 de diciembre, en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Longaví, cuando el vehículo en que se desplazaba, junto a su familia, colisionó con un caballo.

“Los restos de María Ignacia serán trasladados a la ciudad de Chillán. Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a su madre y hermanos quienes sobrevivieron a este trágico accidente que enluta a la institución y al servicio donde el teniente coronel se desempeñaba”, señaló un comunicado.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído